domingo, 29 de abril de 2012

brisa salada

Navegar a ras del agua. Todo ser humano debería experimentarlo al menos mil veces en la vida

sábado, 21 de abril de 2012

dalias

Olor a sándalo y a pino. A mar y a luz. A vida a través de los pareos...

sabiduría

Me hablaba de algo más profundo. De algo que sólo conoceré cuando llegue allí. A veces siento el deseo de hacerme mayor para encontrar el verdadero conocimiento del mundo. Para llegar a la sabiduría que él tenía...

jueves, 19 de abril de 2012

Su I

"¿A quién echas de menos?" - le pregunté. Miró hacia el cielo y respondió "a mí"

miércoles, 18 de abril de 2012

tintes para la vida

De repente me han entrado ganas de cambiarlo todo de color. Empecé por las telas y el pelo, pero se me hace poco. Igual me lío con el cielo un día de estos y le quito de un tintazo el gris!

viernes, 13 de abril de 2012

la colcha

A veces pienso que un minúsculo cambio, puede dar un giro completo al destino.Estaba convencida de que ventilar la habitación durante horas y sustituir la colcha por otra más bonita, podría cambiar algo o, con suerte, todo. Esa misma noche me sorprendí analizando meticulosamente el dibujo de mi colcha mientras tomaba a sorbitos un"calming tea".

jueves, 12 de abril de 2012

ella sabe mirar más allá

Ella observa. Sabe mirar a lo lejos, no como nosotros. Tiene una verdad que ninguno poseemos. Ella es la única que sabe navegar...

miércoles, 11 de abril de 2012

buscandounarbol

Me dijo que debía buscar un árbol al que abrazar. No sé si eso será suficiente. Necesito un tronco capaz de abrazarme a mí.